jueves, 22 de abril de 2010

FANTASIA EN LA OSCURIDAD

Quiero compartir otro breve cuento de mi autoría, espero lo disfruten.

El cuarto está oscuro. Una suave brisa mueve las trasparentes cortinas. Simón no puede dormir, los recuerdos comienzan a invadir su mente. Los ruidos exteriores son señal de que vienen por el . La tembladera es incontrolable, el miedo se apodera de su cuerpo.
¿Será que ese hombre me viene a buscar? ¿Cómo le aviso a mi mamá? ¿Dónde me puedo esconder?
Simón se arropa completamente hasta la cabeza. Un ruido en la pared que está al lado de la ventana le hace pensar que aquel hombre trepa por una escalera para meterse en la habitación.
El niño quiere gritar, pero piensa que se daría cuenta que el está allí. Haciendo el menor ruido, se mete debajo de la cama. En este lugar la sensación era peor. El piso estaba frío y los juguetes no le dejaban espacio. Se acurrucó contra la pared y desde allí la sabana colgada, solo le permitía ver sombras.
¿Se robará mi colección de carritos y mi avión nuevo? ¿Matará a mis tortugas y a mi mamá?
El niño cree que el hombre ya está dentro del cuarto, siente los pasos muy de cerca. Una gran mano intenta agarrarlo.
De repente un fuerte grito llena la habitación. Inmediatamente se prenden las luces y Simón se da cuenta que no había ningún hombre, que solo era su madre la que estaba en el cuarto. Que la mano que se le acercaba, era una pelota que rodaba hacia él y que el ruido que se escuchaba afuera era el de una rama que rozaba con la ventana.
Todo había sido creado en su mente. Días atrás presenció un robo desde la ventana de su habitación y uno de los ladrones mientras intentaba escapar el pensó que logro verlo.
Simón no quiso admitir ante su madre el porqué del miedo que sintió y le dijo que estaba debajo de la cama buscando a una de las tortugas que se había escapado. El grito que dio fue porque pensó la había pisado.
Simón se acostó de nuevo, esta ves logro dormirse rápido. Afuera alguien intenta trepar por su ventana.

2 comentarios:

  1. Tus cuentos, reflexiones o sea tus letras, parecen churros de intelectual!!, felicitaciones!!!, me impresiona, bueno sabía que lo hacías, la facilidad de arte.

    ResponderEliminar
  2. Esperanza Castañeda27 de abril de 2010, 12:48

    Wow!!!! me encanta... Es un cuento lleno de suspenso. También allí me sentí presente! Y el peligro continúa...

    ResponderEliminar