miércoles, 14 de abril de 2010

ENCUENTRO CON ELLA


Allí está ella, el espacio es el mismo que todas las noches cobija la melancolía de sus pensamientos. El escenario nocturno refuerza la intensidad de un sentir desbordado. El silencio de su adentro se ve irrumpido por aquel monologo con la nada sin sonidos presentes.

¡No, llorar no! ¡Gritar, eso es lo que quiero!

Gritar a todos mis angustias, mi desesperación y mis deseos reprimidos. Vaciar este peso que me oprime y me hace daño.

¿Pero para que? Si solo logro desahogarme en la nada, despertar más soledad sobre mi vida. No existen oídos que me comprendan. Solo están estas cuatro paredes, las mismas que siempre se cargan, las mismas que siempre se llenan de fantasmas que día a día crecen y me hacen compañía.

¿Pero que soy? ¿En que me estoy convirtiendo? El paso del tiempo no me perdona, las grietas se convierten en la sorpresa de cada despertar. Me desfloro sin ni siquiera haber florecido. Mi vientre humedo se seca.

Pero… si eso es lo que soy un ser lleno de complejos, con deseos reprimidos, con ansias muertas. Una ilusión perdida en la búsqueda de un sueño.

Cómo quisiera ser seducida, sentir dentro de mí la fuerza que despierta al ser animal. Saciar lo que estas manos ya no logran satisfacer. Perderme en los rituales del amor. Despertar la poca fecundidad que me queda. ¡Sentirme Mujer!

Quisiera que mi cuerpo se nutriera con la misma fuerza que brota sangre de mis entrañas. Pero me encuentro sola, Afuera todo es lejano y una tinta gris pinta la silueta de mi ser. Pertenezco a una realidad que no me reconoce.

¿Pero que realidad? Una falsa, una mujer realizada para una cuerda de estúpidos que no comprenden de esencias. Una realidad que no soporta imperfecciones, Una realidad que me considera un objeto inútil.

Una vela se consume frente a su rostro con una fuerza imparable, con una luz exuberante y despierta una mirada celosa que no la refleja.

Allí continúa ella, niña bonita, niña soñadora, cuento de hadas.

Sueno perdido, vacío en la nada…

Siluetas quemadas.

4 comentarios:

  1. Impotencia, frustración, sueños que sólo se quedan en sueños, no tener la potestad de cambiar lo no deseado...ese es el complejo ser humano.
    Un buen espejo Luisito de los que somos como humanos imperfectos.

    ResponderEliminar
  2. Esperanza Castañeda17 de abril de 2010, 5:13

    Esto me encantó... Es bueno soñar pero mejor que se haga realidad. Tienes magia en tu escritura Luisito!

    ResponderEliminar
  3. Tienes sustancia, que bueno leer tus trabajos, gracias por tus cromáticas letras........

    ResponderEliminar
  4. @lilatroncoso: Me encanta!!! parece el comienzo de ensayo para una escena!
    graaacias!!

    ResponderEliminar