viernes, 25 de junio de 2010

Carta a mis lectores

Hoy decidí nuevamente retomar mi arte creativo a través de la escritura. El arte nos libera, como sabiamente lo dice nuestra guía y maestra Milagros Socorro, en el curso al que asisto. En este momento necesito conectarme con ese significado liberador que me ayude a soltar todas esas ataduras de mí adentro a través del verbo. Quiero disculparme porque tengo conciencia que asumí un compromiso con mis lectores y conmigo mismo de ir sumando en este espacio de creación día a día y sé que me perdí en el foco de las acciones.
Muchas cosas me están pasando que influyen en ese ocultamiento. Una de ellas esta vinculada al hecho de mis propias exigencias. La experiencia de aprendizaje en el Taller de Creación al que asisto me ha resultado confrontadora pero el resultado que esta dando en mí, es altamente gratificante. Necesito tiempo para entender significados y sobretodo para desprender frutos que sean vinculantes a todo el conocimiento que estoy recibiendo. Quiero decir que el aporte del curso va más allá de la teoría, se adentra en la subjetividad del sentimiento y la pasión que surge del arte por si mismo.
Tengo muchas historias que contar y quiero contarlas, No hay excusas para un silencio. Me gustaria mostrar un trabajo que contenga mi alma y mi sentimiento expreso en cada texto. Necesito decir con palabras eso de lo que me nutro con acciones en el día a día y de esas experiencias que aunque no me pertenezcan, el universo me las regala para poder compartirlas.
Hoy pensaba que es muy cierto eso que se dice que de las dificultades tiene que salir algo bueno. Estos tiempos para mí están llenos de dificultades, quiero aprovecharlo para sacar la sustancia de lo positivo. Necesito saber que puedo sacar de ellos y concentrarlo en la expresión de mi arte.
Me comprometo nuevamente a compartir ese trabajo con la firme idea de buscar la excelencia. Espero que este espacio se siga alimentando con la presencia de más lectores y que las respuestas en positivo siempre sumen en esa búsqueda de hacer espejos vinculantes.

4 comentarios:

  1. Sigue pa lante Luisito...!!! Ahora mas que nunca... Recuerda que escribir es terapeútico...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Has pasado por situaciones mucho peores hermano....estas en pleno florecimiento como escritor asi que CERO saboteos....Continua !!

    ResponderEliminar
  3. Excelente Luisito! Me encanta como escribes... Leer y sumergirse en el tema es rico! eso exactamente me sucede con tus publicaciones

    ResponderEliminar